º Full Blackberry º

Temas, aplicaciones y todo para tu blackberry.

  • TwitterCounter for @kanibal17
  • Siguenos en Twitter

    Siguenos en twitter

*OJO!REGRESO*Tema Alemania #sudafrica2010 (8500,8900,9000 y 9700)

Posted by kanibal17 en 7 junio, 2010


Buenas tardee gente seguidora de mi block..!

Bueno quiero ofrecer unas disculpas por el largo tiempo que estuve sin publicar,  pero debido a que se me hacia muy dificil escribir y traerles noticias del mundo blackberrianoooo..!! Pero con mucho esntusiamos estamos aqui de nuevo para informar y servir a mis lectores con temas, aplicaciones entre otras cosas..! Ahora publicare noticias relacionadas con el mundial y el futbol internacional como es mi fiel y 1era pasion !! asi que nos estamos viendo muy seguidamente por aca un saludos a todos ! y disculpa por tmpoko responder sus comentarios!  mis saludos cordiales a todos. y nos estamos leyeendo!! Se les pide que me sigan en twitter para estar mas conectados: @kanibal17 !! alli tendran mis twees de todo lo qe pasa en la actualidad tanto bbrryadicta como futbolistica todo esta relacionado :)!

Para empezar les dejo este tema de Alemania uno de los grandes favoritos en esta copa del mundo:


Descarga via OTA:

Blackberry 8500 OS 4.6

Blackberry 8500 OS 5.0

Blackberry 8900 OS 4.6

Blackberry 8900 OS 5.0

Blackberry 9000 OS 5.0

Blackberry 9700

Gracias al creador: @Jcgraterol

Saludos y followmee!

atentos..!

subir imagenes

Una respuesta to “*OJO!REGRESO*Tema Alemania #sudafrica2010 (8500,8900,9000 y 9700)”

  1. nakol21 said

    !amigo sinceramente lo extrañabamos y me alegro que este de vuelta ! Saludos de su amigo :nakol21

Responder

 
