º Full Blackberry º

Temas, aplicaciones y todo para tu blackberry.

  • TwitterCounter for @kanibal17
  • Siguenos en Twitter

    Siguenos en twitter

*GRATIS* Docs To Go 2.0 Premiun + serial

Posted by kanibal17 en 17 febrero, 2010


Aqui les traigo Docs To go 2.0 Premiun para blackberry el ultimo en aver salido, Word to go, Sheet to go y Slideshow to go.

Adicional puede bajar PDF To go.


Pag descarga AQUI, bajar el serial mas abajo.

Serial Docs To Go 2.0

Saludos

@kanibal17

8 comentarios to “*GRATIS* Docs To Go 2.0 Premiun + serial”

  1. BUENOS DIAS YO TENGO INSTALADO EL STANDARS, SE PUEDE ACTUALIZAR Y NO PIDE SERIAS? GRACIAS

  2. kanibal17 said

    Bueno amigo lo recomendable es elminiar el qe usated tiene e instala este y lueego le pone el seerial que le coloque en el tema y listo lo tendra premium.

  3. dj mantrab said

    Hola amigo! Oye me impresiona que se pueda esto de el serial, pero tengo varias dudas, la primera: el serial se introduce en todas las apps?? Lo instale en power y me dijo que ahora podía bajar pfd lo puedo bajar?? Como se cuando ya tengo el premium?? Perdón por mi novatez pero esque soy muy nuevo jajaja tiene algún costó cualquier cosa o nada de esto me cuesta?? Bueno muchas gracias por ti pronta respuesta y ya te seguiré en twitter

  4. ana said

    Hola,meto el numero de serial y me dice incorrecto,hay otro numero?

  5. callejas08 said

    hey muchas gracias lo pude hacer super fácil que buen sitio web

  6. carlos said

    gracias es util

Responder

 
